Friday, April 15, 2011

Hoy Aprendí

Hoy aprendí que en el amor no existe precio ni edad para enamorarte. Aprendí a explorar el fondo de sus ojos, de su corazón, a leer sus sentimientos con mi alma. Aprendí apreciar el regalo que Dios me dió. Aprendí aceptar de quien me enamoré. Soy la mujer mas feliz de la faz de la tierra. Aprendí a controlar mi ambición. El amor y la ambición nunca se mezclan. Ser ambicioso/a no es malo es una virtud. Si aprendes en realidad el significado de ambición, sabras lo que es el amor puro. Ya existe demasiada maldad, desprecio e ignorancia en este mundo pero Dios me dió las fuerzas para aprender con paciencia a tomar las cosas lentamente y analizar cada detalle. Dios es una persona justa, y el recompensa a los justos cuando nosotros nos entregamos a el espiritualmente. Dios me hizo la mujer que ahora soy. El me ha preparado poco a poco para ser fuerte y con muchas virtudes. Esas virtudes que Dios me ha regalado son las llaves hacía el éxito, hacía la felicidad y para enfrentar a cada persona que se oponga en mis decisiones. Cada día me recuerdo lo que tuve que sufrir eso me hizo mejor persona. Aprendí a preservar mis experiencias, para no cometer los mismo errores una y otra vez. No tengo resentimiento al contrario tengo paz para suavizar el alma, justicia para limpiar las lagrimas de tu rostro, amor infinito para hacer tus dias soleados, y motivación para aspirarte, para que seas alguien en este mundo. Aprendí a ser feliz compartiendo mis experiencias, enseñando al mundo aceptar el realismo. Lo que aprendí lo comparto con aquellos que se acercan a mí, a aquellas personas que quieren ser alguien. Un día tendré el valor de gritar tu nombre a los cuatro vientos y mi vida cambiará por completo. Enfrentaré mis miedos por que de ahí saldras tú. Enfrentar los miedos es darle vida al corazón y vivir al máximo. Guardar tus anhelos y el miedo eternamente mata y asfixia el alma. La vida se disfruta al máximo por que solo se vive una vez. A una edad temprana aprendí lo que es vida. Aprendí a levantarme cada día con fuerza. Aprendí a desechar y evitar el dolor por que eso envenena el alma. Aprendí a tener compasión hacia otros....

No comments:

Post a Comment